Un vehículo empezó a arder esta tarde cuando circulaba por la vía rápida de acceso a Cambados, cerca de la rotonda de Vilariño.
Tuvieron que intervenir los equipos de emergencias, que poco pudieron hacer por el turismo, cuyos ocupantes salieron ilesos, aunque con un buen susto.

Los ocupantes del vehículo, a la izquierda de la imagen junto con un coche de la Guardia Civil, en un momento de retenciones debido al incidente. / Noé Parga
Lo ocurrido, al filo de las siete y media de esta tarde, provocó importantes retenciones, dado que en ese instante había un considerable movimiento de entrada y salida de vehículos en la localidad arousana, tanto por la afluencia a las playas como por la celebración de la Festa do Albariño.
En relación con esto último hay que resaltar que ya está en marcha el plan especial de la Guardia Civil de Tráfico, lo cual supone la realización de una buena cantidad de controles de carretera, sobre todo pensados para evitar el consumo de alcohol y/o drogas cuando se conduce.
Enlace de origen : Arde un coche mientras circulaba por Cambados