
En la isla gallega de A Toxa se ha celebrado este sábado todo un bodorrio asturiano. Los novios han sido la diseñadora de moda Rebeca Bolado, fundadora de la marca Apparentia, y el empresario Ángel Lorenzo, socio del grupo hostelero Gavia, además de presidente de Otea en Gijón. Tras varios años de relación, la pareja ha decidido pasar por el altar en El Grove y no en Gijón, donde reside.
“Queríamos un sitio mágico, superbonito para compartir con todos nuestros amigos y familiares”, contó Bolado en un vídeo publicado en las redes sociales de Apparentia. Y el lugar mágico elegido fue A Toxa. La diseñadora candasina llevó (cómo no) un vestido de novia firmado por Apparentia. En realidad, fue más de uno. “Habrá varios vestidos”, había adelantado a sus clientas, junto a otros detalles de la ceremonia.
El principal vestido, con el que dará el “sí quiero” tuvo “una parte más clásica y otra más moderna”. “Ha sido el vestido que más me ha costado diseñar en mi vida. Pero creo que el resultado va a ser de los mejores también”, afirmó.
El vestido fue una sorpresa para todos, incluso para sus padres y su hermana. Solo dos personas de Apparentia, entre ellas su socia Diana Martínez, también candasina, conocían el secreto mejor guardado de Rebeca Bolado. La diseñadora había compartido con sus seguidores cómo fue la última prueba de vestido: “Tuve claro que era mi vestido, yo veía guapísima y el resto me da igual”.
Desde Tamara Falcó a Pilar Rubio
Rebeca y Diana llevan años vistiendo a famosas. La firma nació en mayo de 2013 como un espacio multimarca especializado en moda y complementos de fiesta. Sin embargo, al año siguiente decidieron dar el gran salto y lanzar su propia línea de ropa. Aquel experimento funcionó tan bien que diez años después Apparentia es una de las principales marcas de moda cien por cien asturiana. Desde hace algunos años también confeccionan vestidos de novia.
La lista de celebridades nacionales e internacionales que han confiado en Apparentia para vertirse es interminable: Paulina Rubio, Nieves Álvarez, Eva González, Rossy de Palma, Tamara Falcó, Pilar Rubio, Chenoa, Lorena Gómez, Ana Guerra, Marta Hazas, Michelle Jenner, Eva Isanta, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Nerea Camacho, Luján Argüelles, Elena Sánchez, Isabel Gemio, Lara Álvarez, Sandra Barneda, Emma García, Nagore Robles… Actualmente, Apparentia cuentan con presencia en mercados internacionales como Francia, Irlanda, Estados Unidos, Australia o Arabia Saudita.
A tan solo un día de la boda, Rebeca Bolado confiesa estar “nerviosa”. Estas semanas han sido, además, de “locos”, ya que muchas de las invitadas a la boda llevarán diseños de su firma. “Muchos son parte de la colección y otros han sido personalizados, que luego también pondremos a la venta”, señaló la candasina, que hoy celebra precisamente su cumpleaños con una fiesta de preboda en A Toxa.
Enlace de origen : Bodorrio asturiano en A Toxa: la diseñadora de moda Rebeca Bolado y el empresario Ángel Lorenzo se casan