Boris Johnson, de vacaciones en Marbella con Reino Unido en plena crisis de suministros

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, se encuentra de vacaciones en Marbella, mientras su país está sumido en una profunda crisis de abastecimiento por la escasez de combustible y mano de obra en el sector del transporte.

Celia Maza. Manchester

Tal y como informa la prensa británica, Johnson llegó el viernes a la Costa del Sol y se cree que se quedará en una villa de lujo hasta el próximo jueves. El diario ha contactado con las autoridades locales marbellíes, que no han confirmado oficialmente la visita de Johnson, pero según fuentes del medio Johnson se aloja en una gran villa de lujo entre Marbella y Benahavís.

Lo que no se ha podido confirmar es si al primer ministro le acompaña su esposa Carrie y su hijo Wilfred, de un año de edad. Las vacaciones de Boris Johnson han sorprendido en Reino Unido, porque en agosto, fuentes de Downing Street habían afirmado que el ‘premier’ no tendría descanso este año.

En 2020, los Johnson pasaron sus vacaciones en agosto en la costa oeste de Escocia y en 2019 estuvieron en Mustique, una isla privada en el archipiélago de San Vicente y las Granadinas. Según recoge el Mirror, Marbella es un destino tradicional para los políticos conservadores británicos.

source Boris Johnson, de vacaciones en Marbella con Reino Unido en plena crisis de suministros