Caballero anuncia la fecha de la venta de entradas para el concierto de Rozalén en Castrelos

El Concello de Vigo inicia mañana la comercialización de las primeras entradas para los conciertos de Castrelos 2025 y hoy mismo, el alcalde, Abel Caballero, ha anunciado la fecha en la que se podrán adquirir las de Rozalén una vez que hizo público cuándo saldrán a la venta las «reservas» en la platea para los directos de Ana Belén, Gente de Zona y Trueno.

Tras aprobarse el viernes pasado los precios de todos los directos que habrá este verano en Castrelos, el alcalde ha desvelado hoy que las «reservas» para poder asistir desde el foso al cuarto de los directos de este año, el de Rozalén, se pondrán a la venta el lunes 14 de julio a través del sistema habitual: en varios turnos, en taquilla y online.

Para el concierto de Rozalén en Castrelos se pondrán a la venta un total de 5.000 pases a un precio de 10 euros. El directo en el auditorio al aire libre de Vigo se celebrará el jueves 24 de julio a las 22.00 horas.

Al igual que hasta ahora, todas las actuaciones serán gratis en el anfiteatro y 5 de los 14 conciertos de este año, también podrán verse de forma gratuita en la platea (las dos óperas, los dos espectáculos infantiles y la Coral Casablanca).

Condiciones de venta

El alcalde explicó la semana pasada que el sistema de venta de entradas será igual que el del año pasado. Es decir, se habilitará la venta física de una parte de las entradas en las taquillas del auditorio (80%) y, al mismo tiempo, la venta online con el millar restante. Será, además, en dos turnos diferentes: uno de mañana (de 9 a 14 horas) y otro de tarde de 16 a 20 horas. Cada persona –avanzó el alcalde– podrá comprar un máximo de 4 entradas, siendo estas nominativas para impedir su reventa.

Así sonará Castrelos en 2025

Vigo vivirá otro verano de grandes conciertos gratis en Castrelos. El Concello de Vigo ha preparado un programa musical con más 12 directos entre julio y agosto. Cinco de ellos, de artistas internacionales. Y todos, como de costumbre, gratuitos en la grada y a precios populares en la platea.

Un año más, el privilegiado recinto al aire libre se llenará además de conciertos para todos los públicos (infantil incluido, al final de este reportaje). A mayores, no faltará la clásica actuación de la Coral Casablanca o la gran novedad del año pasado que este año llegará a Castrelos por partida doble: ópera.

La programación de conciertos en Castrelos 2025 comenzará el 12 de julio y se prolongará hasta el 16 de agosto.

Estos son los conciertos para este Vigo en Festas:

  • Ana Belén (12 de julio): 10 euros. Entradas a la venta el 8 de julio.
  • Musical infantil «¿De qué color es un beso?» (16 de julio): gratis
  • Gente de Zona (17 de julio): 10 euros. Entradas a la venta el 9 de julio.
  • Trueno (18 de julio): 12 euros. Entradas a la venta el 10 de julio.
  • The Black Keys (21 de julio): 15 euros
  • Rozalén (24 de julio):10 euros. Entradas a la venta el 14 de julio.
  • Coral Casablanca (26 de julio): gratis
  • Vanesa Martín (31 de julio): 10 euros
  • Ópera «La Traviata» (1 de agosto): gratis
  • Jason Derulo (3 de agosto): 15 euros
  • Ópera «Turandot» (9 de agosto): gratis
  • Musical «La Bella y la Bestia» (12 de agosto): gratis
  • Ali Campbell ft. UB40 (15 de agosto): 12 euros
  • India Martínez (16 de agosto): 10 euros

Enlace de origen : Caballero anuncia la fecha de la venta de entradas para el concierto de Rozalén en Castrelos

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.