
Lino lidera junto a su esposa Lorena una taberna con una personalidad única y llena de historia. Está ubicada en A Fraga (Moaña) y es la antigua casa de su bisabuelo, donde creció viendo la mesa siempre llena de comida y de buen ambiente.
En 1996 propuso convertirla en una taberna y convenció a su madre para que ejerciera de cocinera, para que todo el mundo pudiera probar los platos que siempre había cocinado para sus seres queridos.
¿El resultado? Un restaurante donde se respira el ambiente familiar nada más entrar por la puerta y donde se puede comer una carne de alto nivel.
Lino, creador de ‘El hombre que pasea las carnes’, se mueve en la fina línea que separa la realidad de la ficción para reflejar el minucioso cuidado con el que trata su producto estrella, la carne.
Así, A de Lino se ha convertido en una referencia en la comarca y ha sido recomendada por la Guía Repsol. Todo ello la convierte en una opción perfecta para vivir una experiencia gastronómica inigualable este Día del Padre.
Enlace de origen : Como en casa