Desaparece tras un entierro y lo encuentran muerto en un camino de maleza en Arcade

Un hombre de 77 años fue encontrado muerto esta tarde de sábado en un camino de maleza en la parroquia de Arcade, en Soutomaior. El fallecido había escogido volver a pie desde un entierro en el cementerio del lugar hasta su casa, pero lo hizo a través de un camino de difícil acceso.

El vecino se trata de Antonio V. P., que sobre las 9.30 horas de hoy acudió al cementerio de Santiago de Arcade para presentarse en un entierro. Fue su cuñado quien lo dejó en la puerta en coche, el mismo que se ofreció a llevarlo de vuelta a su propia casa, pero el septuagenario decidió regresar caminando, según han informado a FARO fuentes de la Guardia Civil y del entorno de la víctima.

El hombre se ayudaba de un bastón para andar y sufría problemas de corazón, sin embargo, optó por una senda en la que parte de su ruta se encontraba prácticamente innaccesible. La opción más segura y común desde el camposanto hasta su casa es una carretera por la que se puede transitar, pero, sin que hubiese trascendido el motivo, Antonio eligió el camino de maleza.

Sobre las 10.30 h, se dio la voz de alarma por su desaparición (también a través de redes sociales), y no fue hasta las 16.30 h aproximadamente cuando, tras el aviso de una vecina que lo vio caminando, se procedió a buscar por la zona en la que finalmente fue hallado sin vida.

Hasta el lugar, además de la Guardia Civil, acudió el servicio de Protección Civil.

Enlace de origen : Desaparece tras un entierro y lo encuentran muerto en un camino de maleza en Arcade

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.