
Un juez ordenó el jueves que Jimmy Wayne Carwyle, el hombre acusado de estrellar su coche contra la puerta de la casa de Jennifer Aniston, pase por un tribunal de salud mental para determinar si es competente para enfrentar los cargos de acoso y vandalismo.
Carwyle, de 48 años y oriundo de Mississippi, compareció en un tribunal de Los Ángeles sin camisa y envuelto en una manta. Durante su aparición, no se declaró culpable ni habló.
Los fiscales afirman que Carwyle había estado acosando a Aniston durante dos años, enviando mensajes de voz, correos electrónicos y publicaciones en redes sociales antes de irrumpir en su casa el lunes.
El juez Keith L. Schwartz expresó dudas sobre si Carwyle comprendía la solicitud de alejamiento de Aniston, presentada por la fiscalía. Aunque el abogado defensor, Toral Malik, argumentó que el alejamiento no era un problema en este momento, el juez insistió en prohibir cualquier contacto con la actriz. “No debe tener ningún contacto con Jennifer Aniston bajo ninguna circunstancia”, ordenó.
El incidente ocurrió en el exclusivo vecindario de Bel Air en Los Ángeles, donde Carwyle estrelló su Chrysler PT Cruiser contra la puerta principal de la casa de Aniston, causando importantes daños. Afortunadamente, no se reportaron heridos. Un guardia de seguridad detuvo a Carwyle antes de que llegara la policía.
Carwyle también enfrenta cargos por la amenaza de lesiones corporales graves. Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta tres años de prisión, aunque es poco probable que se celebre un juicio pronto debido a la evaluación en curso.
Enlace de origen : El acosador de Jennifer Aniston comparece semidesnudo ante el juez