El cohete fálico de Jeff Bezos y el atleta aceitado de Tonga: las noticias de la semana, en memes

Parque Aztlán y el regreso a semáforo naranja en la Ciudad de México y otras 12 entidades también dieron de qué hablar

Esta semana ocurrieron grandes eventos que marcarán la historia, como el primer paso hacia la consolidación del turismo espacial con el viaje de Jeff Bezos en su propio cohete; el primero en lograr la hazaña fue el multimillonario británico Richard Branson, dueño de Virgin Galactic, quien voló en un “avión espacial”. También dieron inicio los polémicos Juegos Olímpicos en Tokio, en medio de protestas para cancelarlos al ser considerados un foco de contagios del Covid-19.

A nivel local, la Ciudad de México tuvo una semana ajetreada: se anunció la creación de Parque Aztlán, centro de diversiones cuestionado por usuarios de redes al considerar que hay cosas más importantes que tratar como el Metro o la pandemia, especialmente ahora, cuando, debido al acelerado índice de contagios, hemos vuelto a semáforo naranja, pero sin nuevas restricciones. Ante las buenos o malas noticias, cuestionables o no, los internautas siempre logran sacar una risa con memes y estos fueron algunos de los mejores.

El lunes la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció el proyecto Parque Aztlán, el cual sustituirá a la desaparecida Feria de Chapultepec. El nuevo parque de diversiones contará con una inversión de 3 mil 639 millones de pesos por parte de la empresa Mota Engil México, tendrá juegos extremos, moderados, infantiles e interactivos, así como un museo en colaboración con Museo Dolores Olmedo. La entrada será gratuita, sin embargo, algunos juegos tendrán costo. Se estima que el Parque Aztlán estará listo para 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *