El delantero griego Douvikas, pendiente de Veiga

Un portero, un centrocampista y un delantero. Eso son los refuerzos que Rafa Benítez necesita para completar su plantilla y que la dirección deportiva del Celta, además, ya ha atado. La llegada del portero se concretará en las próximas horas. Las de delantero y centrocampista, sin embargo, quedan pendientes de que se complete la venta de Gabri Veiga al Al-Ahli. Por cuestiones específicas de cada operación, necesitan esa venta para liberar espacio salarial. Pero el periódico neerlandés De Telegraaf ya ha confirmado la identidad del ariete que Luis Campos desea, y que ya se había comentado en los últimos días: el griego Anastasios Douvikas.

El jugador del Utrech, de 24 años, ha explotado sus condiciones en las últimas temporadas. Es un ariete de perfil muy diferente al del Larsen; un jugador de área, con olfato e instinto, capaz de atacar al espacio y rematador a un toque. Benítez ampliaría así la variedad de su catálogo ofensivo. De Telegraaf habla de un traspaso récord para el Utrech. El club neerlandés ya había rechazado una oferta de 10 millones de euros. Otras fuentes sitúan el precio final en 12 millones más variables.

https://youtube.com/watch?v=qcuwT5usgu0

Con todo, no se puede dar la operación por cierta totalmente mientras no se concrete el traspaso de Gabri Veiga al Al-Ahli. El Celta tiene prácticamente agotado su límite salarial. Y lo acabaría de cubrir con el fichaje de un portero, que se hará en breve. Para la compra del delantero y del centrocampista necesita liberar espacio. Así que en Príncipe siguen pendientes de la operación con los árabes, en una recta final de mercado que promete grandes emociones.

Enlace de origen : El delantero griego Douvikas, pendiente de Veiga

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.