El forense desvela que Gabby Petito murió estrangulada

Hace apenas un mes, la oficina del FBI Denver confirmaba que Gabby Petito, la joven ‘influencer’ que desapareció a principios de septiembre durante un viaje con su novio, fue víctima de un homicidio. Así lo dieron a conocer las autoridades cuando los resultados de la autopsia aún no estaban completados, pero ahora que el informe forense ha finalizado, los investigadores han revelado que la joven de 22 años murió estrangulada.

El Dr. Brent Blue, forense del condado de Teton, perteneciente al estado de Wyoming (EE.UU.), ha informado a CBS News de que Petito murió estrangulada, respaldando así los resultados preliminares de la autopsia y, aunque ha insistido en la teoría del homicidio, también ha adelantado a la cadena que no aportará más detalles sobre la forma de morir de la joven.

Efe

Asimismo, ha señalado que el cuerpo de Petito, que fue encontrado el pasado 19 de septiembre en una zona de campamentos del Parque Nacional Grand Teton, estuvo en el exterior durante tres semanas antes de que las autoridades lo hallaran.

Cuando eso ocurrió, Brian Laundrie, pareja de la joven, estaba en paradero desconocido; exactamente igual que ahora. Por eso, un tribunal de Wyoming emitió una orden de arresto contra él a finales de septiembre. Laundrie y Petito comenzaron un viaje por carretera hacia Florida a principios del verano, pero el 1 de septiembre, solo se presentó él de regreso a casa sin ninguna explicación sobre lo que le había ocurrido a su novia.

Diez días después, la familia de la ‘influencer’ interpuso una denuncia por desaparición. A pesar de que las autoridades todavía están buscando Laundrie, la defensa que representa a la familia del sospechoso ha señalado que, si bien se le busca por «el uso no autorizado de una tarjeta de débito de Gabby», no se le atribuye ningún cargo por su muerte.

source El forense desvela que Gabby Petito murió estrangulada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *