La impresionante casa flotante del Puerto de Vigo que se suma a la oferta de alojamientos turísticos de la ciudad: terraza, jacuzzi y todo tipo de servicios

Vigo sigue ampliando su oferta de alojamientos turísticos, pero está vez con un apartamento que no se había visto antes en la ciudad y que te permitirá disfrutar de la experiencia única de vivir durante unos días en una casa flotante. El Lady Sea es el barco-casa que está atracado en el Puerto Deportivo de Vigo y que permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al centro de la ciudad y el mar.

Esta casa flotante tiene unas  dimensiones de 10 por 3,70 metros y un total de 80 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Tiene capacidad para 8 personas que podrán disfrutar de una sala principal con un sofá cama doble, una habitación pequeña con cama nido y una habitación principal de matrimonio con armario, canapé y un balcón privado.

El alojamiento está totalmente equipado con cocina, electrodomésticos como vitrocerámica, lavavajillas, microondas y cafetera y hasta jacuzzi.

Algunas fotos del interior del Lady Sea

Algunas fotos del interior del Lady Sea / Airbnb

Aunque el bar-casa está homologado para navegar hasta 12 millas náuticas, no se recomienda hacerlo, ya que se necesita un patrón experimentado para maniobrarlo debido a su tamaño y peso.

Algunas de las estancias de Lady Sea

Algunas de las estancias de Lady Sea / Cedida

El precio de una noche a bordo del Lady Sea varía entre 150 y 480 euros, dependiendo de la temporada

Enlace de origen : La impresionante casa flotante del Puerto de Vigo que se suma a la oferta de alojamientos turísticos de la ciudad: terraza, jacuzzi y todo tipo de servicios

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.