Si observamos el ES90 de perfil, lo que inmediatamente destaca es su presencia segura e inconfundible, con una altura de conducción ligeramente elevada para que el conductor tenga la mejor visión posible de la carretera. La fluida línea del techo equilibra su aspecto elegante con un amplio interior y contribuye a lograr una excelente aerodinámica que aumenta la eficiencia total y la autonomía eléctrica.
En la parte delantera vemos nuestro inconfundible diseño de los faros con la forma del martillo de Thor, que expresan la identidad familiar pero moderna de Volvo. La parte trasera es igualmente característica, con nuevas luces traseras LED en forma de C complementadas por luces LED en la luneta trasera que generan una exclusiva secuencia luminosa de bienvenida y despedida. A la hora de elegir su ES90, los clientes disponen de siete colores exteriores y cuatro opciones de llantas con tamaños que van desde las 20 hasta las 22 pulgadas.

El Mercedes-Benz CLA es una berlina de cuatro puertas y cinco plazas con una autonomía eléctrica de 72 Kms. / MB
El amplio portón trasero facilita la carga y descarga del equipaje de toda la familia o del equipamiento necesario para un viaje de esquí. El maletero tiene un espacio de carga de 424 litros, pero si abatimos los tres asientos traseros —lo cual se puede hacer incluso individualmente— el espacio de carga se amplía hasta los 733 litros. El maletero delantero, con una capacidad de 22 litros, es perfecto para guardar los cables de carga.
Mercedes-Benz ofrece una amplia gama de híbridos enchufables que combinan eficiencia, tecnología y rendimiento. Entre ellos, destacan el Mercedes-Benz Clase A y el Mercedes-Benz CLA, dos opciones diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades de los conductores.

El GLA proporciona movilidad eléctrica durante 63 kilómetros en modo eléctrico. / MB
El Mercedes-Benz Clase A en su versión híbrida enchufable es un turismo compacto de 4,42 metros de longitud y cinco puertas. Está equipado con un motor de gasolina y uno eléctrico que, en conjunto, desarrollan una potencia máxima de 218 CV. Su batería de iones de litio, con una capacidad útil de 10,6 kWh, permite una autonomía eléctrica ideal para los desplazamientos diarios, ofreciendo eficiencia y sostenibilidad en cada trayecto.
El Mercedes-Benz CLA es una berlina de cuatro puertas y cinco plazas. Su versión híbrida enchufable también ofrece una potencia máxima de 218 CV y una autonomía de hasta 72 km en modo 100 % eléctrico, según el ciclo de homologación WLTP.
Además, cuenta con una caja de cambios automática de doble embrague y ocho relaciones (8G-DCT), con tracción delantera, garantizando una conducción eficiente y placentera.

El Clase A híbrido enchufable cuenta con un motor de gasolina y uno eléctrico. / MB
La gama de híbridos enchufables de Mercedes-Benz también incluye el Mercedes-Benz GLA, que, con su etiqueta «0» de la DGT, permite una movilidad eléctrica de hasta 63 kilómetros. Gracias a su autonomía, es posible circular por la ciudad sin emisiones locales de CO₂, y recargar el vehículo cómodamente en casa o en la oficina, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan sostenibilidad sin comprometer la eficiencia.
Mercedes-Benz sigue ampliando su oferta de híbridos enchufables con más modelos, ofreciendo soluciones adaptadas a distintos estilos de vida y necesidades de conducción. Con la innovación y eficiencia que caracterizan a la marca, estos vehículos permiten a los conductores disfrutar de una conducción sin emisiones locales de CO₂, una mayor autonomía y una flexibilidad incomparable.
Toda una gama de vehículos electificados que Automóviles Louzao expondrá en el Salón del Automóvil de Vigo que se inaugurá el próximo miércoles en el InstitutoFerial de Vigo.
Enlace de origen : Louzao impulsa la movilidad