Primeros pasos de la nueva asociación turística meca

Aprometur, la asociación recientemente creada en O Grove para promocionar el turismo dice tener ya un departamento de administración para hacerse cargo de todo tipo de documentación y del marketing, además de contar con «un asesor de energía y comunicaciones para nuestros socios».

La entidad, que agrupa a pequeños empresarios del sector turístico, también comunica que su página web (aprometur.com) está «totalmente operativa y actualizada».

Al mismo tiempo da a conocer una serie de «Proveedores recomendados», es decir, empresas «que ya ofrecen condiciones especiales, con importantes descuentos, a nuestros socios».

Puede recordarse que Aprometur, con presidencia en manos del hostelero Abel Óscar Fernández, aspira a «promover iniciativas dirigidas al desarrollo turístico sostenible, con el propósito de mejorar el rendimiento de las empresas del sector».

Esto pasa, a su juicio, por «reforzar una identidad propia basada en la autenticidad, la diferenciación y la puesta en valor de los productos y recursos locales, garantizando el posicionamiento de O Grove como destino turístico».

Enlace de origen : Primeros pasos de la nueva asociación turística meca

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.