
La semana arranca en Vigo con importantes retenciones de tráfico en varias de sus principales vías de acceso. Una de ellas, la VG-20, donde un accidente a primera hora ha provocado largas colas. Pero también en el acceso de la AP-9 hacia la A-55 se están registrando largas colas de vehículos.
La colisión que provocó colas desde primera hora en la VG-20 y que llegaron a alcanzar la AP-9 se produjeron, según informa Emerxencias 112, por la salida de vía de un vehículo que quedó bloqueando la calzada.
Ocurrió al filo de las siete de la mañana y, según fuentes del 112, fue un particular el que alertó de que un coche se había salido de la vía a la altura del kilómetro 13 de la VG-20 en sentido Vigo. Posteriormente, la Guardia Civil comunicó que se trataba de una conductora que manifestó que había colisionado con algo que había en medio de la carretera. No hubo que lamentar heridos.
El accidente obligó a limitar la circulación de vehículos por un solo carril, lo que provocó un embudo desde primera hora e importantes retenciones.
Enlace de origen : Retenciones kilométricas en Vigo por un accidente en la VG-20