Sheinbaum toma posesión como primera presidenta de México con la promesa de prolongar la ‘Cuarta Transformación’

La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, asume este martes de manera formal el cargo con la tarea encomendada de continuar con la ‘Cuarta Transformación’, así como de hacer frente a los retos endémicos de la sociedad mexicana, como la lucha contra el narcotráfico, o los feminicidios, y todo ello con la alargada estela que deja tras de sí el anterior mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum se impuso en unas primarias del partido Morena para ser la candidata que finalmente ganó holgadamente las elecciones presidenciales de junio. Su perfil, más analítico y prudente para muchos, difiere del de su predecesor, a quien se le ha acusado de populista y en ocasiones hasta de paternalista con las mujeres.

“Estoy lista, estoy fuerte, está listo el pueblo de México para iniciar la segunda etapa de la ‘Cuarta Transformación’ de la vida pública de México”, ha afirmado a unas horas de tomar posesión, entre agradecimientos a su antecesor. “Está entre los grandes. Es el mejor presidente que ha tenido este país”, ha dicho.

Enlace de origen : Sheinbaum toma posesión como primera presidenta de México con la promesa de prolongar la 'Cuarta Transformación'

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.