Disney elige a una actriz de origen colombiano para dar vida a la nueva Blancanieves

La nueva princesa Disney se llama Rachel Zegler, tiene 20 años y su carrera despega como un cohete. Será la protagonista de la nueva versión de ‘Blancanieves’ e interpreta a María en la película musical “West Side Story” de Spielberg.

“Bueno… bienvenido un sueño hecho realidad”, esa es la frase que, acompañada de un emoji de manzana roja, ha escrito la actriz Rachel Zegler en su cuenta de Instagram bajo una noticia que anuncia su elección como protagonista de la nueva versión de uno de los cuentos más famosos del mundo, Blancanieves y los siete enanitos. La cinta original de dibujos animados data de 1938 y está basada en un libro de los Hermanos Grimm. La nueva princesa Disney está adquiriendo notoriedad por momentos, de hecho ya ha aparecido en la edición americana de la revista Vogue como una de las promesas con más futuro en la gran pantalla.

Su despegue comenzó cuando el director Steven Spielberg la elegió entre 30.000 aspirantes para el papel de María en West Side Story, una nueva versión del famoso musical. En España se estrenará el próximo diciembre. Después Zegler fue contratada para otro film, ‘Shazam, Fury of the Gods’, que se encuentra actualmente en producción. El rodaje de Blancanieves está previsto que comience el año que viene y la película será dirigida por Marc Webb. Aunque Rachel Zegler es norteamericana, su madre es colombiana y ella se presenta en las redes como ‘chica latina’. Su elección para este importante papel confirma la apuesta de Disney por la diversidad en los elencos de sus películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *