Justin Bieber se une a otras estrellas y entra en el cannabis en plena fiebre del sector

Justin Bieber ha entrado en el mercado de la marihuana a través de porros ya liados a los que ha bautizado como ‘Peaches’, el nombre de una canción de su álbum más reciente, según adelanta Bloomberg. El cantante canadiense está trabajando en el lanzamiento de los productos con una empresa de Los Ángeles llamada Palms. Sus paquetes de siete cigarrillos se venden por 32 dólares en locales de Nevada y California, según su página web.

«Soy un fan de Palms y de lo que están haciendo, al hacer accesible el cannabis y ayudando a desestigmatizarlo, especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental», dijo Bieber en un comunicado enviado por correo electrónico. Un portavoz del artista se negó a compartir los términos financieros de la colaboración, con la que se una a otras estrellas estadounidenses que ya han invertido en este mercado en auge.

Bieber, de 27 años, ha hablado abiertamente de cómo las presiones de la infancia y el consumo de drogas contribuyeron a su propia salud mental. En una serie documental de YouTube del año pasado, dijo que probó la marihuana cuando tenía 12 o 13 años y acabó sintiéndose dependiente de ella, aunque dijo que no todo el mundo tiene la misma experiencia.

Los famosos se adentran cada vez más en el sector del cannabis. Jay-Z es el director de visión de Parent, que vende productos de cannabis de marca, mientras que Martha Stewart tiene una línea de golosinas de CBD en asociación con Canopy Growth. Gwyneth Paltrow y Rosario Dawson participan en el fabricante de bebidas con THC Cann.

Jaume Esteve

Palms ha recaudado capital de particulares y de inversores profesionales, según Tyler Breton, director de operaciones de la empresa. «Como empresa joven de rápido crecimiento, es emocionante encontrar gente con talento que se asocien de verdad y que ambos se vean recompensados por el éxito del producto», afirma por correo electrónico.

Objetivo demográfico

El grupo demográfico al que se dirige Bieber, la generación Z y los ‘millennials’, constituyen casi el 40% del mercado del cannabis, según el informe 2020 HQ Cannabis Brand Affinity Report. Una parte de las ventas de sus productos de cannabis apoyará a grupos como Veterans Walk and Talk, un grupo de veteranos que aboga por el cannabis como medicina, y Last Prisoners Project, una organización sin ánimo de lucro que pretende liberar a las personas condenadas por posesión de marihuana. . «Ambas se alinean estrechamente con la misión de Palms de hacer que el cannabis sea accesible y generalizado», dijo el director ejecutivo de Palms, Noah Annes.

En cuanto al nombre del producto, se vincula con el estribillo de la canción de Bieber: “I got my peaches out in Georgia. I get my weed in California.”

source Justin Bieber se une a otras estrellas y entra en el cannabis en plena fiebre del sector

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.