Sacyr sube con fuerza tras anunciar un contrato de derivados sobre 10 M de acciones

Sacyr gana fuelle en bolsa. La compañía presidida por Manuel Manrique se revaloriza en un 7% en los primeros movimientos de la bolsa tras anunciar un contrato de derivados sobre un total de 10 millones de acciones ordinarias.

Según ha especificado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la operación se conforma en dos tramos. Un primero de 5 millones de títulos «consistente en un ‘forward’ con un precio de referencia inicial de 2.20 euros ajustable en función del precio final de ejecución y con vencimiento medio a un año».

Y otro de 5 millones consistente de «un ‘forward’ con un precio de referencia inicial de 2.20 euros ajustable en función del precio final de ejecución y con vencimiento medio a dos años».

La compañía también celebró este jueves un ‘Investor Day’ en el que, entre otras cuestiones, elevó a 2.800 millones de euros el valor de los activos de su filial de concesiones como resultado de la maduración de los proyectos a lo largo del tiempo.

source Sacyr sube con fuerza tras anunciar un contrato de derivados sobre 10 M de acciones

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.